Wild FX

Wild FX 3.0

Disfruta con más de 400 efectos de texto animado con tecnología Flash

Útil
6

Wild FX es una amplia colección de efectos de animación de texto en Flash para tus páginas Web, formada por algo más de 400 efectos diferentes y una facilidad de uso increíblemente efectiva, basta con teclear el texto y seleccionar el efecto deseado, así de fácil y rápido... ¿A qué esperas para seguir los pasos de los profesionales?

Wildform, el editor del popular codificador de vídeo Flix para Flash, acaba de dar la luz a la nueva versión de SWfx, rebautizado Wild fx, su aplicación de animación vectorial de texto usando la tecnología Flash, con muchos novedades e incluso, la posibilidad de personalizar más de 40 efectos, sin olvidar los 200 efectos adicionales del plug-in Power Effects Pack, que podrás procurarte en la Web oficial del autor.

Una vez tus efectos generados, podrás exportarlos a Flash usando la opción "Load Movie" del menú o, si lo prefieres, publicarlos directamente puesto que Wild fx soporta y es capaz de generar ficheros SWF. De la misma forma, también es posible crear diferentes patrones con imágenes de fondo y texto justificado, generar código HTML y JavaScript para la creación de ventanas pop-up e incorporar algunos funciones básicas en Flash: enlaces, variables o acciones múltiples, etc.

Requisitos mínimos del sistema:

  • Mac OS 9.x hasta 10.x
  • Conexión Internet

Wild FX

Descargar

Wild FX 3.0

Opinión usuarios sobre Wild FX