Wild FX

Disfruta con más de 400 efectos de texto animado con tecnología Flash

Wild FX es una amplia colección de efectos de animación de texto en Flash para tus páginas Web, formada por algo más de 400 efectos diferentes y una facilidad de uso increíblemente efectiva, basta con teclear el texto y seleccionar el efecto deseado, así de fácil y rápido... ¿A qué esperas para seguir los pasos de los profesionales? Ver descripción completa

Útil
6

Wild FX es una amplia colección de efectos de animación de texto en Flash para tus páginas Web, formada por algo más de 400 efectos diferentes y una facilidad de uso increíblemente efectiva, basta con teclear el texto y seleccionar el efecto deseado, así de fácil y rápido... ¿A qué esperas para seguir los pasos de los profesionales?

Wildform, el editor del popular codificador de vídeo Flix para Flash, acaba de dar la luz a la nueva versión de SWfx, rebautizado Wild fx, su aplicación de animación vectorial de texto usando la tecnología Flash, con muchos novedades e incluso, la posibilidad de personalizar más de 40 efectos, sin olvidar los 200 efectos adicionales del plug-in Power Effects Pack, que podrás procurarte en la Web oficial del autor.

Una vez tus efectos generados, podrás exportarlos a Flash usando la opción "Load Movie" del menú o, si lo prefieres, publicarlos directamente puesto que Wild fx soporta y es capaz de generar ficheros SWF. De la misma forma, también es posible crear diferentes patrones con imágenes de fondo y texto justificado, generar código HTML y JavaScript para la creación de ventanas pop-up e incorporar algunos funciones básicas en Flash: enlaces, variables o acciones múltiples, etc.

Requisitos mínimos del sistema:

Wild FX

Descargar

Wild FX 3.0